Vuelta al Cole: consejos para comprar ropa

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 162

En Joana Bebés te damos algunos consejos para escoger la ropa de la Vuelta al Cole para tus pequeños. 

Con el final del verano, la vuelta al cole ya es una hecho. Estén en preescolar como en primaria o secundaria, es un gran cambio para los niños y niñas que ven como acaban las vacaciones y regresan a la rutina. Apenas han empezado las clases y tienes que hacer frente a muchos frentes para que el nuevo curso escolar sea lo más placentero para tus pequeños.

Una de las cosas básicas para cualquier padre, es la compra de nuevo material. No solo pinturas, bolígrafos, libros y cuadernos para el nuevo curso, también ropa. De un año a otro, es normal que tus hijos hayan crecido y tengas que hacerte con prendas nuevas de ropa. En Joana Bebés te damos algunos consejos para escoger la ropa de la Vuelta al Cole.

Qué tener en cuenta para la ropa del nuevo curso

Compra lo necesario: los niños a cualquier edad joven, crecen muy deprisa. Si cargas el carro con decenas de prendas, te daros cuenta más tarde que muchas no las usará. Por eso es importante hacer una lista con aquello que tu pequeño necesita, y ceñirte a ella.

Su opinión cuenta: como padres, querrás imponer siempre el criterio y aquello que le siente mejor a tus hijos. Sin embargo, llega una determinada edad en la que su opinión empieza a ser importante. Por eso déjale escoger aquellas prendas que más le gusten y al mismo tiempo le favorezcan.

Ropa cómoda: habrá determinadas piezas muy bonitas y que le queden a la perfección, pero supongan un reto si quieres jugar con ellas. Debe primar siempre la comodidad por encima de todo, ya que se mueven, juegan y están siempre en movimiento.

Evita los cordones: para dentro del colegio o para estar fuera con los amigos, evitar los cordones es un punto a su favor. No solo se vestirá con mayor rapidez, también podrás evitar ciertos accidentes indeseados cuando se trata de cordones en capuchas o cuellos. Apuesta por cremalleras, botones o velcro.

Tiendas online: apostar por las compras online no solo se ha puesto de moda, si no que te ayuda a encontrar siempre lo que estás buscando. Los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de un amplio catálogo de muchas opciones y grandes promociones, entre las que se incluye la ropa de vuelta al cole. Apuesta por Joana Bebés como referente para la ropa de tus pequeños.

comentarios

Deje su comentario