Tendencias de la moda infantil otoño-invierno 2018/2019

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 89

Descubre las características que tendrá la ropa infantil en la temporada 2018/2019 de otoño-invierno. 

Cuando volvemos a las vacaciones de verano y comienza el curso escolar, es el pistoletazo de salida para que las principales marcas empiecen a sacar sus colecciones para la nueva temporada 2018/2019. El otoño-invierno viene cargado con muchas novedades respecto al año pasado, por eso desde Joana Bebés queremos repasar las tendencias de la moda infantil.

Las tendencias de ropa infantil para esta temporada

Creatividad: cada año se sigue explotando un concepto que es clave para la moda infantil. Se trata de la creatividad que también tendrá un peso importante en el otoño-invierno presente. Veremos prendas con estampados pintados, formas abstractas y también inspiradas en el verano.

Colores: si por algo se caracteriza siempre la moda infantil es por la abundancia de los colores que impregnan sus prendas. En la temporada 2018/2019 los tonos serán suaves y más neutros que tan coloridos. Ganan la batalla por ejemplo los verdes, rosas, grises, purpura y azules que quieren dar brillo y luminosidad a las prendas.

Blusas blancas: si tus pequeños aún no cuentan en su armario con una blusa blanca, es el momento te hacerte con una. La moda infantil para este otoño-invierno marca que serán otra de las grandes tendencias de la temporada. Es muy básica pero necesaria ya que combina con casi todo sin perder ese toque informal.

Materiales: es verdad que se llevarán los materiales naturales, lo más naturales posible. Pero también habrá otros tipos que destacarán especialmente como prendas artificiales y llamativas: faldas de tul, gamuza o brillo satinado en cualquier prenda, desde chaquetas a zapatillas.

Conciencia ecológica: lo que ha impuesto la moda infantil de la temporada 2018/2019 es que los principios ecológicos estén cada vez más presentes. Las marcas saben de este tipo de ideológica, por eso apuestan por tejidos naturales y procesos de fabricación que cuiden el medio ambiente.

comentarios

Deje su comentario