Sacos de invierno, imprescindibles contra el frío

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 60

Desde Joana Bebés te vamos a dar unos consejos con las características que deben tener los sacos de invierno para proteger a tu bebé del frío

Pese a la llegada del frío, si en tu casa hay un miembro más de la familia seguro que no quieres privarle de salir a la calle cuando el tiempo lo permita. Hay muchos productos que tienes que adquirir cuando tienes un bebé recién nacido. Algunos de ellos se pueden sustituir por otros, e incluso reemplazarlos de alguna manera; en cambio tendrás unos útiles e importantes como un saco de invierno.

Es una prenda capaz de abrigar a los niños en los meses que mayor frío. En realidad se trata de una pieza similar al saco de dormir de los adultos que ha sido adaptada al carro para protegerle del frío. Si no quieres renunciar a los paseos con tu pequeño, sin duda necesitarás un saco de invierno para la silla de paseo. Desde Joana Bebés te vamos a dar unos consejos con las características que deben tener estos sacos tan especiales.

Características de los sacos de invierno

  • Impermeable: aunque es una característica casi básica de todos los sacos de invierno, no está de más recordarla. Es importante que sea impermeable tanto para la lluvia como para la nieve para protegerle siempre del frío y la humedad exterior del saco.
  • Sujeción: el saco de invierno que coloques en tu carrito, tendrá que estar siempre bien fijado. Todo dependerá tanto del tipo de saco como el tipo de carro que tengas. Intenta pasar los arneses para estar bien sujeto y aprovechar la superficie antideslizante de detrás y las cintas, si es que dispone de ellas.
  • Calentito: el saco es una de las piezas importantes del invierno, queremos que nuestro pequeño este calentito y no pase frío a pesar de estar en la calle. Por eso es clave que sea cálido. Sin embargo dependerá mucho de la zona en la que vivimos y la temperatura ambiente que se alcance, el saco tendrá que ser idóneo para ello sin ser muy abrigado ni tampoco muy fino.

Para solucionar este problema, en Joana Bebés contamos con un enorme catalogo de sacos de invierno para tu bebé. Puedes elegir entre decenas de modelos diferentes, con colores distintos y características poco similares. Escoge aquel que puedas adaptarse a tus necesidades y las de tu pequeño.

comentarios

Deje su comentario