Por qué elegir jerseys para niños

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 40

Joana Bebés te da unas razones por as que tus hijos deben apostar por llevar jerseys en invierno ya que tienen muchos usos y aplicaciones interesantes. 

Después de las festividades de Navidad es hora de regresar a la rutina. Los niños se han divertido con los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos pero tienen que volver al colegio. La cantidad de obsequios que reciben en estas fechas les puede llevar a no hacer caso a uno como la ropa, una parte importante de su día a día.

Usada muchas veces como regalo, los niños suelen recibir grandes cantidades de ropa y de juguetes en esta época Navideña. Sin embargo a veces no es lo que necesita o lo que buscan y por eso se producen los cambios. Desde Joana Bebés te recomendamos una prenda de vestir muy apropiada para los niños y que no suelen ponerse muy a menudo, los jerseys.

Escoger jerseys para tus hijos

La personalidad de los pequeños empieza a aflorar muy pronto y habrá niños que no estén de acuerdo con llevar jerseys. Entre acudir al colegio cada día y las actividades extraescolares (sobre todo deportivas), los chicos lleven chándal y sudaderas para ir más cómodos y resguardarse del frío. No obstante, no deben dejar de lado una prenda como el jersey que tiene numerosos usos.

Sirve para cualquier ocasión, da igual que sea para ir a la escuela, a visitar a los abuelos, jugar con los amigos, ir un sábado de compras o una ocasión más especial. Es muy versátil porque se puede combinar con camisetas y también con camisas si quieres darle un toque todavía más especial al look de tus hijos. Están hechos de materiales muy diferentes: calentitos para pasar el invierno y más finos para épocas como la primavera o el otoño.

Hay multitud de modelos ya que existen jerseys con cremallera en el cuello para un toque más desenfadado, de cuello redondo o en pico, para elegir el que más le guste a tu pequeño. Además se puede elegir entre cantidad de colores. Atrás quedan los apagados jerseys de colores tristes que quizás tus hijos no elegirían para ponerse. Que sean ellos los que escojan que van a llevar puesto entre un gran catálogo de dibujos o incluso con rayas.

De esa manera se elimina la carga más seria que suelen tener para hacerlos accesibles a los más pequeños. En Joana Bebés contamos con una gran variedad para que tus hijos escojan aquellos que más le gustan.

 

comentarios

Deje su comentario