Cómo vestir a tus niños para el nuevo curso

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 177

¿Cómo vestir a tus pequeños en la vuelta al cole? En Joana Bebés distinguimos sobre todo en escuelas con o sin uniforme ya que su vestimenta cambia radicalmente de una a otra. 

Una vez llega la nueva temporada y el nuevo curso escolar, es el momento para pensar que deben llevar tus niños y tus niñas al colegio. De un año a otro pueden cambiar muchas cosas y debes tener en cuenta la opinión de tus hijos de cara a elegir las nuevas prendas de su armario. En Joana Bebés distinguimos sobre todo en escuelas con o sin uniforme ya que su vestimenta cambia radicalmente de una a otra.

Colegios con uniforme

En las escuelas que llevan obligatoriamente uniforme tienen tanto sus ventajas como sus desventajas. Por una parte, evitarás quebraderos de cada todas las mañanas para elegir un modelito que le guste a tu pequeño. Sin embargo, supone un gasto económico muy grande ya que los uniformes no son precisamente baratos.

Si es tu caso, tal vez tu niño o niña haya crecido de un año a otro y tenga que emplear un nuevo uniforme. Intenta ahorrar en otro tipo de ropa que no tenga que ver con la obligatoria como calcetines, ropa interior, las prendas deportivas e incluso los polos y camisas que puedes conseguir en nuestra tienda online a un precio muy reducido.

Colegios sin uniforme

Si tus pequeños van a un colegio que no obliga a llevar uniforme, de nuevo se presentan numerosas ventajas y desventajas. Cada mañana tendréis un pequeño coloquio para decidir el tipo de ropa, son los padres los que elegirán dónde comprar la ropa y cuánto dinero desembolsar en la vuelta al cole.

Para ello lo mejor es escoger prendas que sean muy cómodas ya que no paran quietos y fáciles de limpiar porque los niños tienden a ensuciarse muy a menudo. El tema del calzado es importante ya que muchos no son amantes de los cordones y prefieren calzado deportivo o de velcro.

La cantidad de ropa aumenta en colegios sin uniforme porque pueden elegir más prendas para su armario. Ropa interior, calcetines, pantalones, camisetas, jerseys o chaquetas, faldas y vestidos son básicos; pero no puedes olvidar otros para la temporal invernal como leotardos, abrigos, bufandas, guantes o gorros.

comentarios

Deje su comentario