Chalecos, la nueva tendencia para tus hijos

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 108

Desde  Joana Bebés  os damos unos consejos para que elijas de la mejor manera posible, los chalecos para tu niños y niñas que son tendencia este año. 

Con la llegada progresiva del frío, nuestros pequeños deben abrigarse todo lo que puedan para ir al colegio, en sus actividades deportivas y extraescolares. Una tendencia sorpresa que se está implantando esta temporada es el uso de chalecos. Hasta la fecha había pasado desapercibida a ojos inexpertos pero las principales marcas de ropa, han incluido esta prenda en sus colecciones de moda infantil.

El uso del chaleco nunca ha desaparecido, siendo una prenda casi básica en el armario infantil. Sin embargo, ahora vuelve su importancia y por eso desde Joana Bebés os damos unos consejos para que elijas los mejores chalecos para tus hijos. También queremos explicártelas características que se llevarán en los chalecos esta temporada, la mejor manera de combinarlos y sus materiales más importantes.

Así son los chalecos para niños y para niñas

Lo primero para escoger un buen chaleco infantil para tus hijos, es que ellos participen en la decisión y les guste. El color es muy importante por eso apostamos por los oscuros como rojos, azules, negros o grises puesto que se ensuciarán menos que los tonos más cálidos. Se trata de colores fáciles de combinar con cualquier prenda de colores, perfectos y elegantes con camisetas de cuadros como pantalones o faldas.

El material es uno de los problemas que más preocupan a los padres ya que al dejar las mangas al descubierto, el resto del material tiene que ser abrigado. Lo más populares (sobre todo en el sector masculino) se asemejan un poco a los cortavientos de los adultos. Son muy funcionales, de estilo informal casi de sport ya que son capaces de repeler el agua y el viento. Tejido elásticos en sisas y bajo, tiradores en los bolsillos, cremallera central y por lo general también con capucha desmontable. 

En cuanto al sector de las niñas, la variación del estilo infantil es totalmente contraria. Ellas prefieren chalecos más elegantes preparados para cualquier celebración que se pueda dar, les sirven para ir al colegio, pero también para visitar a sus amigos y familiares el fin de semana. Son chalecos de pelos acrílicos imitando al peluche y casi siempre en tonos pastel o blancos.

comentarios

Deje su comentario