Características que deben tener los abrigos

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 112

Desde Joana Bebés no solo tenemos los abrigos que estás buscando, te recomendamos todo lo que necesitas saber sobre estas prendas de vestir tan importantes en invierno.

La llegada del frío ha hecho que poco a poco tengamos que apresurarnos a sacar la ropa de invierno. Antes el calor nos había engañado pero con la bajada de las temperaturas, los primeros resfriados y el fuerte viento, sabemos que el invierno no se marchará fácilmente. Es imprescindible que tus hijos también estén preparados para esta época del año y elegir un buen abrigo es fundamental.

No todos los abrigos se han pensado para cualquier situación ni cualquier actividad infantil. Es recomendable hacerte con un par de abrigos diferentes, uno para el día a día y otro para ocasiones especiales. No te preocupes porque en Joana Bebés no solo tenemos los abrigos que estás buscando, te recomendamos todo lo que necesitas saber sobre estas prendas de vestir.

Cómo escoger el mejor abrigo

Lo primero que debe tener un abrigo para tus hijos es que permitan libertad. Tienen que aguantar el trote del nuevo curso escolar, por ello no pueden ser muy ajustados. Los niños se moverán por el patio, el parque, la escuela, en casa de sus amigos y en la calle, necesitan tener libertad de movimientos para jugar sin que el abrigo se interponga en su camino.

Es recomendable que las prendas de abrigo se abrochen con cremallera o tengan un cierre con botones fácil de poner y quitar. La actividad de un niño o niña pequeño es muy superior a la de un adulto y tiene que ser muy sencillo de poder deshacerse de él en cualquier circunstancia.

Es posible que quieras que sus abrigos tengan bolsillos grandes para que puedan meter sus cosas sin ningún problema. En esta prendas está totalmente justificado que lleven capucha, de hecho la mayoría se han diseñado de esta manera. Esta parte del abrigo está hecha especialmente para protegerles del frío, el viento y la lluvia y la usaran en muchas ocasiones si cuentan con ella.

Las tendencias de los abrigos de este año son muy versátiles y cambiantes, como viene siendo habitual. Para las chicas se llevan sobre todo los abrigos abultados, de pelo o de borreguillo que son abrigados y elegantes al mismo tiempo. Entre los chicos, se llevan los abrigos de sport donde resbala fácilmente la lluvia. Tanto para ellos como para ellas lo básico es que sean abrigos muy calentitos para soportar las bajas temperaturas de esta época del año.

comentarios

Deje su comentario