Calcetines, medias y leotardos Cóndor

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 42

Desde Joana Bebés queremos que estén siempre abrigados por eso os recomendamos apostar por los calcetines, medias y leotardos de la marca Cóndor.

Con la bajada de las temperaturas, poco a poco nos vamos introduciendo en las épocas de más frío de año. El otoño dejará paso al invierno y los más pequeños deben estar preparados para esos meses donde los grados son casi bajo cero. Tus hijos acuden a las clases en el colegio, a actividades extraescolares por la tarde, a idiomas y hacen deporte. Por eso tienen que ir siempre equipados para protegerse contra el frío.

Desde Joana Bebés queremos que estén siempre abrigados por eso os recomendamos apostar por los calcetines, medias y leotardos de la marca Cóndor. Son productos de gran calidad que poseemos en nuestra tienda online y ponemos a vuestra disposición. Contamos con un amplísimo catalogo con gran variedad de diseños para que escojan los que más les gustan.

Artículos Cóndor contra el frío

La empresa fue fundada en 1898 en Arenys de Mar (Barcelona) y pertenece a un importante holding con diversas empresas en el sector textil y las artes graficas. Cóndor ha conseguido hacerse tal relevante a lo largo de los años que cuenta con una distribución en más de 30 países, a través tanto de tiendas propias como de franquicias, almacenes y boutiques multimarca.

En Cóndor satisfacen a diversos mercados que suelen cambiar y ser exigentes cada día. Lo hacen gracias a la excelencia de su equipo humano que interviene en cada uno de los procesos, consiguiendo crear colecciones de calidad y con personalidad propia. Y es que la marca ha sabido adaptarse a los tiempos que corren.

Dinámica, innovadora y en constante evolución, así podríamos decir que los productos de Cóndor. En la tienda online de Joana Bebés podéis encontrar gran diversidad de prendas de abrigo, entre ellas calcetines, leotardos y medias que vienen bien en esta época del año. Todo ello a un precio increíble y con colores llamativos y modernos que atraerán a las más pequeñas de la casa.

comentarios

Deje su comentario