BebesChic, diseños clásicos y románticos para ceremonias

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 323

En Joana Bebés te descubrimos la línea de comunión y ceremonia de BebesChic con prendas perfectas para celebraciones en esta época del año.

Con los últimos rayos de sol del verano, todavía quedan muchas citas oficiales en las que tienes que vestirte de etiqueta e ir de celebración con tus hijos. Desde el año 2011 hay en el mercado una nueva marca que te ayudará si lo que quieres es comprar ropa a los más pequeños de la casa para cualquier tipo de ceremonia.

Creada por Raquel Buendía, BebesChic cuenta con tres líneas de confección diferentes: fundas de carrito totalmente personalizadas, confección de moda infantil y la línea que tiene que ver con la comunión y la ropa de ceremonia. En Joana Bebés contamos con algunas prendas de esta última línea para que tus pequeños vistan de manera ideal si tienen que acudir a alguna ceremonia en esta época del año.

Prendas ideales de vestir con BebesChic Ceremonia

La línea de comunión y ceremonia nació en el año 2013, está enfocada en un corte clásico y a la vez romántico pero con un estilo propio y original. Ha intentado innovar en una línea diferente siendo tan difícil ya que la moda infantil sigue evolucionando y avanzando a la velocidad de la luz. Pero consigue traer los mejores vestidos para esa ocasión especial en la vida de toda niña pequeña.

Actualmente la marca BebesChic cuenta con más de 100 puntos de venta en toda España, y su expansión sigue adelante por el mundo. Ha conseguido llegar a otros países tan importantes como Reino Unido, Portugal, Panamá, Alemania, Líbano, Rusia y un distribuidor exclusivo en todos los Países Árabes.

En Joana Bebés contamos con una serie de vestidos ideales para una celebración de vital importancia donde tus hijas también deben ir arregladas y elegantes. Son vestidos cortos muy originales e innovadores donde destaca la falda de vuelo, los granes lazos y los motivos florales. Son prendas para conservar la inocencia siendo divertidas y vistosas que llamarán la atención pero evitarán vestir como personas adultas.

comentarios

Deje su comentario