Artículos divertidos para tus niños

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 109

Desde Joana Bebés queremos darte alguna idea para conseguir esos regalos que tanto cuesta encontrar con artículos divertidos y útiles en el día a día de los más pequeños de la casa.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella el tener que pensar en los regalos. Los más pequeños son los protagonistas indiscutibles de estas fechas tan señaladas y los principales benefactores de los obsequios navideños. Su ilusión y su manera inocente de ver la vida, siguen llenando de esperanza el corazón de sus padres.

Para que mantengan esa inocencia que les caracteriza, desde Joana Bebés queremos darte alguna idea para  conseguir esos regalos que tanto cuesta encontrar. Da igual que sean para tus niños, para los hijos de un vecino, de un compañero de trabajo o de un familiar. En nuestra tienda online encontrarás muchos artículos divertidos y útiles en el día a día de los más pequeños de la casa.

Opciones de regalos para tus hijos

TUC TUC NECESER PAPILLERO PIRATAS: se trata de un práctico neceser para portar y conservar la comida de tu bebé adornado con mascota de la colección. Incluye recipiente para papilla y las posibilidades de que tu pequeños se entretenga con el mismo mientras le das la comida.

TUC TUC COJIN ANTIVUELCO OSO PIRATAS: se trata de un cojín antivuelco con el cual tu recién nacido ya puede descansar sin preocuparte en exceso de sus movimientos. Se sentirá acompañado por su inseparable mascota que le acompañará durante el sueño y se divertirá sin que nadie interrumpa su juego y su sueño.

TUC TUC ESPIRAL PIRATAS: se trata de un entretenido sonajero de silla en forma de espiral. Está especialmente diseñado con las mascotas de la colección Piratas que son tan graciosas y divertidas para los más pequeños. Es ideal para los momentos de juego en el coche de paseo.

REPOSACABEZAS STORIES: se trata de un útil reposa cabezas diseñado para aumentar la comodidad y prolongar el descanso del bebé durante los viajes en familia  del bebé. Ya sabemos que es una zona muy delicada y de esta manera podréis descansar tranquilos mientras el más pequeño se duerme.

ÁLBUM DEL BEBÉ NIÑO STORIES: se trata de un álbum del bebé diseñado para colocar las fotografías de tu pequeño durante sus primeros meses. Está adornado con las mascotas de la colección mientras cuentas la historia de tu hijo a lo largo del tiempo en imágenes.

comentarios

Deje su comentario