Accesorios para regalar a los papás en Navidad (Parte 2)

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 71

Desde Joana Bebés te acercamos a un nuevo artículo con accesorios destinados al uso de los papás que querrás tener en tu casa como regalos de Navidad.

Continuamos con un especial dedicado en esta ocasión a los padres y no a los pequeños de la casa. Se trata de un artículo con más accesorios para regalar a los papas en Navidad. En Joana Bebés te traemos una serie de productos muy interesantes que harán la vida más sencilla cuando un recién nacido llega al mundo. Una selección de piezas clave de la marca Pasito a pasito que piensa también en los mayores.

Algunos productos de accesorios para padres

BOLSA CANASTILLA NEW COTTON: bolsa canastilla o bolso para silla de paseo en polipiel grabada rosa muy elegante y práctica. Tiene una gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé, incluye un asa larga para colgar en el cochecito y asas cortas para colgar en el hombro. Cuenta con un forro interior con bolsillos, cambiador y materiales libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

 

BOLSA PANERA SOPHIE AZUL: bolsa panadera o bolso para silla de paseo en loneta plastificada combinada con charol. También incluye asa larga para colgar en el hombro y forro interior a tono con bolsillos. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º y los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

FUNDA BIBERON SOPHIE AZUL: se trata de una funda para biberón en loneta plastificada combinada con charol. Muy cómoda para transportar gracias a su asa con broche que conserva más tiempo la temperatura del biberón. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º y los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

FUNDA TOALLITAS SOPHIE ROSA: es una funda para toallitas de bebe para el cochecito de paseo realizada en loneta plastificada combinada con charol. Además incluye toallitas y se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

comentarios

Deje su comentario