Accesorios para regalar a los papás en Navidad (Parte 1)

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 116

Desde Joana Bebés te acercamos a estos interesantes artículos y accesorios destinados al uso de los papás que querrás tener en tu casa como regalos de Navidad.

Aunque la Navidad es una época para disfrutar de la ilusión de los niños pequeños que ven su “recompensa” después de portarse bien todo el año; a veces los padres también necesitan mimos. Para ellos ponemos a su disposición una serie de accesorios muy interesantes que harán su vida mucho más fácil cuando un recién nacido llega al mundo.

Se trata de una pequeña selección de productos de la marca Pasito a pasito que también piensa en los mayores e intenta hacer que su día a día a cargo de un bebé sea lo más fácil posible. Desde Joana Bebés te acercamos a estos interesantes artículos y accesorios que querrás tener en tu casa.

Ejemplos de accesorios para padres

BOLSA MATERNIDAD TWEED BABY GRIS: bolsa canastilla o bolso para silla de paseo en charol gris muy elegante y práctica. De gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé ya que tiene 3 prácticos bolsillos interiores y uno exterior. Incluye asa larga para colgar en el cochecito y en el hombro. Incluye cambiador, tiene forro interior gris con bolsillos y se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

NECESER TWEED BABY BEIG: se trata de un neceser en charol beig. Es pequeño pero muy práctico para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º y los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

CAMBIADOR SWEET TWEED GRIS: se trata de un cambiador en gris con un tejido con acabado con teflón que repele las manchas y el agua. Muy cómodo y fácil de transportar, ya que se presenta en formato plegado para que lo uses en cualquier momento. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

BOLSA COMIDITAS CIRCUS: se trata de una bolsa de comidas térmica Circus beige. Dispone de dos compartimentos térmicos separados y mantiene la temperatura durante 4 horas. Cuenta con un asa de transporte y cinta regulable para llevarla al hombro o  bandolera con gran comodidad. Walking Mum protege a tu bebe utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

comentarios

Deje su comentario