Nueva colección de Lolittos para la vuelta al cole

Publicado por: Antonio Joana Bebes En: PUERICULTURA En: Comentario: 0 Golpear: 36

Te traemos las primeras piezas de la nueva colección de Lolittos, perfectas para la vuelta al cole de tus niños y niñas. 

Con el verano a punto de acabar y las vacaciones casi terminando, los niños y niñas ya preparan su vuelta al cole. Cuando ese hecho es una realidad, muchas marcas se afanan por sacar nuevas prendas que los niños y niñas pueden vestir en su regreso a las aulas un año más.

Desde Joana Bebés colaboramos con muchas marcas que poco a poco comenzarán a sacar sus nuevas colecciones de otoño-invierno para los más pequeños. Una de las primeras que ha colocado las primeras piezas en el mercado es Lolittos, una firma española con la que trabajamos de manera habitual y cuyas prendas de vestir están entre las más queridas por los usuarios.

Así es la nueva colección de Lolittos

Lolittos es una marca gallega referente en la moda infantil, con sus diseños tan bonitos han hecho que los niños y niñas luzcan cada día mejor. Cada temporada se renuevan de una manera espectacular, son capaces de traernos una variedad de prendas increíbles que se vuelven en imprescindibles en el armario de tus hijos. Los diseños están cuidados con mucho mimo para que cada año estemos expectantes de la nueva ropa que ponen a la venta.

La vuelta al cole será menos dura si equipas a tus pequeños con las prendas de Lolittos, son piezas con mucha personalidad en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Destacan no solo por sus diseños cargados de color y su funcionalidad, también son cómodas y fáciles de llevar para que puedan jugar y divertirse sin ningún problema.

Entre las primeras prendas de la nueva colección de Lolittos que tenemos en Joana Bebés, ya podéis adquirir sudaderas de felpa, chaquetas de felpa, pantalones pitillo elásticos o camisetas de punto listo para ellos y vestidos de punto, vestidos combinados o conjuntos de 2 piezas, para ellas. Todo lo que puedas esperar de la nueva temporada de otoño para que tus niños no pasen frío y estén siempre a la última.

comentarios

Deje su comentario